Borrar
Imagen de la jornada inaugural en el Polideportivo del González Gallarza de Lardero. :: F.D.
Un deporte más en cartel

Un deporte más en cartel

El bádminton disputó su primera jornada el pasado domingo

la rioja

Viernes, 20 de enero 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco, la cartelera de los Juegos Deportivos se va enriqueciendo con la aparición de nuevas disciplinas. El pasado fin de semana fueron varias las que aparecieron, por primera vez este curso, en la cartelera aprovechando la reentrada en el curso deportivo tras el paréntesis navideño.

Uno de os que lo hizo fue el bádminton que celebró una populosa jornada en el pabellón polideportivo del colegio González Gallarza de Lardero. Ya se ha convertido en casi una tradición que sea esta instalación donde, después de Navidad, se reúnan los jugadores de bádminton de todas las categorías para celebrar la primera jornada de su temporada.

A partir de ahora, no serán más (hasta llegar a la final) las jornadas en las que coincidirán deportistas de todas las categorías porque se celebrarán por edades. Unas veces se competirá en Lardero y otras en Logroño (en el pabellón Murrieta) pero siempre los domingos por la mañana. Lo que sí será una constante será la presencia, prácticamente cada fin de semana, del bádminton en la cartelera deportiva. Las doce jornadas de las que consta la temporada se reparten en los fines de semana que van desde ahora hasta principios de abril, o lo que es lo mismo, cuando los escolares inicien sus vacaciones de Semana Santa lo harán conociendo ya los nombres de los nuevos campeones autonómicos de esta disciplina deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios