Borrar
Un grupo de participantes en la jornada de taekwondo del pasado sábado.
Sincronización sobre el tatami

Sincronización sobre el tatami

Más de ciento veinte taekwondistas se dieron cita en la jornada escolar

PPLL

Jueves, 15 de diciembre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar en el frontón del Centro de Tecnificación del Adarraga una nueva jornada de la temporada de taekwondo.

En esta ocasión se trataba de una jornada de pumse sincronizado y la convocatoria tuvo una excelente acogida entre los clubes escolares pues fueron 123 los deportistas que tomaron parte en ella. El Club Taekwondo IX Centenario fue el que tuvo una mayor representación con 27 escolares, seguido del Club Taekwondo Ciudad de Logroño con 22, además también hubo participantes de Hwa Rang (Nájera), Club Kim y Kumgang Mercedes y de la Asociación Calceatense de Artes Marciales.

Durante casi tres horas, los jueces fueron evaluando los pumses (de entre 70 y 90 segundos) que fueron realizando -57 en total- cada uno de los grupos de escolares que accedían a los dos tatamis montados sobre la cancha del recinto pelotazale.

Los clubes capitalinos (Club Kim, C.T. Ciudad de Logroño y C.T. IX Centenario) y la Asociación Calceatense de Artes Marciales (de Santo Domingo) fueron los más laureados.

La próxima jornada -la tercera- del calendario de los Juegos Deportivos tendrá lugar el próximo día 28 de enero, también en el frontón Adarraga, y corresponderá ya a combate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios