La Rioja

La primera cita del curso

El grupo de participantes del Club Kim de Logroño. :: L.R.
El grupo de participantes del Club Kim de Logroño. :: L.R.
  • El taekwondo inauguró la temporada con 125 escolares

La primera jornada de la temporada escolar de taekwondo reunió el pasado fin de semana a 125 escolares en el polideportivo calceatense Margubete.

Los participantes -niños y niñas divididos en seis categorías- pudieron demostrar sus evoluciones en pumse individual y ver evaluado así el trabajo realizado desde que comenzaron los entrenamientos, en algunos casos, hace ya varias semanas.

Además, esta primera jornada, que supone una primera toma de contacto de los escolares con los tatamis -dentro de la competición oficial- sirve para preparar la primera de las finales del año, que será la de pumse sincronizado. Y es que los escolares inscritos en la competición de taekwondo se han vuelto a citar el próximo 3 de diciembre en una jornada maratoniana para la Federación Riojana de este deporte, ya que por la mañana se celebrará el Campeonato de La Rioja de técnica, y posteriormente, por la tarde, la segunda jornada de los Juegos Deportivos donde se elegirán a los campeones de La Rioja en pumse sincronizado. Ambas competiciones tendrán lugar en el polideportivo San Millán de la capital riojana.