Borrar
Una escolar, durante una jornada de kickboxing. :: F.díaz
El kickboxing va a ser el siguiente

El kickboxing va a ser el siguiente

El inicio de la temporada escolar ya tiene fecha: el domingo, 6 de noviembre

PPLL

Viernes, 28 de octubre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las artes marciales, normalmente, son de los primeros deportes que hacen su aparición en la cartelera de los Juegos Deportivos de La Rioja. El judo -la que cuenta con una mayor inscripción de todas las artes marciales- anuncia su inicio para el 12 de noviembre, pero una semana antes ya habrá comenzado la campaña de kikcboxing porque, si no hay cambios, será el domingo 6 de noviembre cuando estos escolares inicien la temporada.

En principio será en el Pabellón San Millán de la capital riojana donde los escolares harán su debut con una jornada de formas que arrancará a las 10.30 horas.

Inscripción por adelantado

La normativa de la competición escolar señala que los deportistas deben estar inscritos con doce días de antelación a su primera participación, por lo que es necesario que si quieren comenzar la temporada desde su primera jornada tengan ya cumplimentada su inscripción o si no, que lo hagan en los próximos días.

La normativa difiere poco de la de anteriores convocatorias y el calendario competitivo también es muy similar al de años anteriores. La temporada se compone de seis jornadas: las tres primeras se disputarán antes de que acabe el año, y las otras tres ya en el segundo trimestre del curso (primer trimestre del año 2017). El día 12 de febrero, la final de Semi contact pondrá fin a la campaña de este curso.

Las sedes de la competición, como viene siendo habitual desde hace algunos años, se las repartirán Logroño y Alberite, y también como es casi normal, todas las jornadas se disputarán en domingo por la mañana por si hay escolares que también participan en algún deporte de equipo (que normalmente se disputan los sábados).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios