Borrar
Una imagen de la jornada de pequevoley de Las Norias. :: Fernando Díaz
El pequevoley llega a Las Norias

El pequevoley llega a Las Norias

Casi doscientos escolares tomaron parte en la jornada de despedida

REDACCIÓN

Miércoles, 22 de junio 2016, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Riojana de Voleibol organizó el pasado 5 de junio una jornada de pequevoley en las instalaciones municipales de Las Norias en las que tomaron parte casi doscientos escolares riojanos.

Desde las 10.30 hasta las 14.00 horas se celebraron en las distintas canchas dibujadas al aire libre sobre el césped de las instalaciones municipales.

A lo largo de la mañana se celebraron cerca de un centenar de encuentros entre todas las categorías con participantes de todas las edades y también con presencia de algún varón (cosa inusual en el voleibol riojano).

Los escolares disfrutaron no sólo de la práctica deportiva sino también de una jornada de convivencia que sirvió para poner fin a la campaña escolar.

La Federación Riojana de Voleibol trabaja para mantener vivo este deporte en La Rioja con competiciones escolares, pero también con concentraciones de minivoley para los más pequeños a lo largo del curso, y cuando llega el buen tiempo también con la celebración de torneos de voley playa (principalmente en la cancha de las piscinas de El Cortijo) y con jornadas como la celebrada el primer fin de semana de junio en Las Norias.

D'Elhuyar fue la entidad que más escolares presentó a la jornada con 88 jugadores en las distintas categorías, seguido a mucha distancia por el Club Voley Haro que llegó a alinear a 32, después estuvieron el CV Logroño con 26 jugadores o AD Logroño con 22 participantes en la jornada.

Por parte organizativa fueron 15 los monitores y árbitros que tomaron parte en la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios