Borrar
FÚTBOL

El Valvanera se impone en la Copa Coca Cola

Los campeones de la fase intermedia participarán en la fase final el 11 y 12 de junio en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Las Rozas

REDACCIÓN

Viernes, 20 de mayo 2016, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Valvanera y la selección riojana de cadete acudirán, en representación de La Rioja, a la fase intermedia nacional de la Copa Coca-Cola, donde se enfrentarán, el próximo día 29 en Burgos, a los campeones de clubes y selecciones de Castilla León y País Vasco.

La Copa Coca Cola celebra una primera fase entre clubes Federados de La Rioja durante toda la temporada en formato de competición de Liga en dos categorías Primera y Segunda, en ésta primera fase regional han participado 812 jugadores riojanos. De esta Liga han salido los ocho mejores clasificados (4 de primera categoría y 4 de segunda categoría) que han participado en la Fase Riojana este pasado fin de semana en las instalaciones del Mundial'82. En esta Fase Riojana se ha proclamado campeón el Valvanera A, que este año se ha impuesto en la competición de Liga y ahora ha conseguido también ser el mejor en la Copa Coca Cola.

Además del campeón local, a la fase intermedia accede también la selección territorial formada por los mejores jugadores de los equipos que no se han clasificado para disputar la siguiente fase.

Los campeones de la fase intermedia participarán en la fase final del campeonato, que se celebrará el 11 y 12 de junio en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid), sede la Real Federación Española de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios