Borrar
Unos momentos decisivos

Unos momentos decisivos

Llegan las finales de frontenis femenino y gimnasia por conjuntos

PPLL

Viernes, 15 de abril 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A estas alturas del curso deportivo, prácticamente todos los fines de semana son cruciales. Pero lo son aún más si se celebran las finales de una competición. Ese es el caso, esta jornada, del frontenis femenino y la gimnasia.

El frontenis elegía el pasado fin de semana a los nuevos campeones autonómicos de las distintas categorías masculinas, y este próximo sábado, en el frontón de Villamediana, se disputarán las finales de las categorías femeninas.

De esta forma, la Federación Riojana de Pelota cerrará una nueva competición escolar, después de que hace ya algunas semanas cerrara el torneo de mano parejas, que es el que más escolares reúne.

Pero no serán sólo las jugadoras de frontenis las que conozcan el nombre de sus nuevas campeonas autonómicas. Este fin de semana se decide también la temporada para los equipos que están tomando parte en la competición de gimnasia rítmica.

La Federación Riojana de Gimnasia ha elegido el polideportivo logroñés de Las Gaunas como escenario de la competición que tendrá lugar el sábado por la mañana (a partir de las 9.30 horas).

Final de balonmano

Y en los deportes de equipo también comienzan ya a disputarse finales. Esta jornada les tocará el turno a los equipos cadetes masculinos de balonmano, que conocerán entre otros, al próximo campeón de Liga. El polideportivo de Comercio será el escenario de un interesante choque entre Naturhouse La Rioja 00 y Knet Calasancio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios