Borrar
La esgrima aplaza su jornada

La esgrima aplaza su jornada

El sábado y el domingo, los tiradores estaban citados en Logroño

PPLL

Viernes, 15 de abril 2016, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La esgrima, que ha vuelto a reap'arecer en los Juegos Deportivos de La Rioja, tenía previsto celebrar este fin de semana una jornada doble en el Adarraga pero finalmente, la Federación ha decidido aplazar la convocatoria.

En teoría, la que debía celebrarse el próximo fin de semana era la tercera jornada del calendario autonómico, que inicialmente también se había señalado en Haro, aunque posteriormente ya se había trasladado a Logroño.

La temporada de esgrima, que cuenta con un calendario muy reducido porque todavía las inscripciones en estos primeros años no son muy numerosas, únicamente cuenta con cuatro jornadas. Hasta el momento, son dos las que se han celebrado y en ambos casos han tenido como escenario el Pabellón San Millán del CTD Adarraga.

Ahora la Federación Riojana deberá fijar la nueva fecha para la tercera jornada (la que se debía celebrar este fin de semana) y ver si se mantiene la sede en Logroño y se vuelve a pensar en Haro como había ocurrido inicialmente. Luego llegará también la cuarta y última jornada, que está prevista para los días 18 y 19 de junio también en la galería del frontón Adarraga. Tras esa jornada se proclamarán a los nuevos campeones autonómicos de la especialidad, en cada categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios