Borrar
Los mejores con la caña

Los mejores con la caña

La competición de pesca de Juegos Deportivos celebró su final en La Grajera

Iñaki García

Viernes, 5 de junio 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La competición de pesca en Juegos Deportivos ha concluido. Después de tres pruebas (dos en La Grajera y una más en Calahorra), el pantano logroñés acogió el pasado fin de semana la final de las diferentes categorías. Una jornada ideal para la práctica de este deporte, en la que el tiempo acompañó a los competidores y a sus familiares, que les acompañarlos para animarles y echarles una mano durante el día.

La Grajera presentó un bonito escenario y acogió, al terminar la jornada, la entrega de premios para los ganadores. Así, en la categoría Alevín el triunfo final fue para Pablo Guerra, seguido por Julieta Ferrari y Hugo García. En Benjamín, mientras, Alejandro Gómez se alzó con la primera posición y Adrián Jiménez fue segundo. Entre los cadetes, por otra parte, la victoria recayó en David Chicote por delante de Hugo Neila y Jorge León. En la categoría Infantil, Javier Pérez consiguió el triunfo final y Tomás Estévez fue segundo y en juveniles Javier Varas se proclamó campeón. En Prebenjamín, para finalizar, ganó Álex González. Iker García fue segundo y Hugo Méndez terminó en el tercer puesto.

El resto de los competidores también se llevó un merecido premio, una caña con la que poder seguir practicando este deporte. Con la que seguir disfrutando de la pesca en los preciosos enclaves que La Rioja proporciona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios