Borrar
Dos gimnastas durante su coreografía en el suelo en una jornada anterior. :: Fernando Díaz
Conjuntos sobre el tapiz

Conjuntos sobre el tapiz

Las gimnastas se citan en el polideportivo de Las Gaunas

PPLL

Viernes, 27 de marzo 2015, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las gimnastas volverán este fin de semana al tapiz. Después de su primera aparición en la cartelera de los Juegos Deportivos justo antes de las vacaciones de Navidad (con una jornada de promoción), y comenzar la competición hace algunas fechas, las gimnastas escolares vuelven a estar citadas este sábado en el polideportivo de Las Gaunas de Logroño a partir de las 10.00 horas. Previsiblemente, las gradas de la instalación municipal volverán a gozar de un excelente ambiente porque, como se ha demostrado en los últimos años, las gimnastas son las deportistas escolares que más familiares arrastran.

La jornada tendrá como protagonistas a los conjuntos, que buscarán en la capital riojana las puntuaciones necesarias para proclamarse nuevos campeones autonómicos en la última de las jornadas dedicadas a las coreografías por conjuntos.

Según indica el calendario escolar de gimnasia, tras esta jornada, llegará otra de 'transición' por equipos (25 de abril) para dar paso después a las tres jornadas que se celebrarán de la competición individual que tendrán un desarrollo primero por zonas, y luego las ocho mejores de cada categoría volverán a participar en la final autonómica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios