Borrar
Un escolar arma el brazo antes de golpear la pelota. :: Fernando Díaz
Siguen las finales de pelota

Siguen las finales de pelota

La final de la liga de honor alevín, principal propuesta del domingo

larioja.com

Viernes, 6 de marzo 2015, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pelota sigue afrontando este fin de semana el desenlace definitivo al torneo de mano parejas. Aunque el fin de semana ya se disputaron bastantes finales por categorías aún queda alguna por conocer el nombre de los campeones.

El fin de semana pasado se jugó la final de la liga de honor en tres categorías. En cadetes, Lerena y Altuzarra (de Nájera y Ezcaray) se impusieron 22-5 a Pérez y Merino (de Nájera y Fuenmayor). En la final de infantiles, Viguera e Ibáñez (ambos de Nájera) derrotaron a Kevin y S. Gutiérrez (del Centro Titín III) por 11-18 y en benjamines Plaza y Nicolás (Titín III y Fuenmayor) son los nuevos campeones después de ganar en la final a Canseco y Abel (Titín III y Santo Domingo) por 16-13.

Este fin de semana, correspondiente a Liga de Honor, se disputará la final alevín que la disputarán Adrián y Petite (Baños) frente a Lara y Mateo (Uruñuela y Nájera). El encuenrtro se disputará en el frontón de Nájera el domingo a partir de las 17.00 horas.

Además, el fin de semana está salpicado de finales de Liga (primera y segunda) así como de Copa en las diferentes categorías, para poner fin a la temporada pelotazale en su competición de mano parejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios