Borrar
Un momento de los encuentros de frontenis previos a la final. :: Fernando Díaz
El frontenis llega a su final

El frontenis llega a su final

Los nuevos campeones se conocerán el domingo por la mañana

PPLL

Viernes, 20 de febrero 2015, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La competición escolar de frontenis alcanza, este fin de semana, su desenlace. El próximo domingo se jugarán las finales tanto en hombres como en mujeres.

En hombres, los encuentros decisivos del torneo se disputará en el frontón de Fuenmayor a partir de las 10.00 horas. Los primeros encuentros del programa corresponden a la lucha por el tercer y cuarto puesto, luego llegarán las finales de mano a mano (Marcos contra Lucas) y a continuación la final infantil (Pérez y Aimar contra Sobrón y Buzarra), y la juvenil (Valle y Hernán contra Galilea y Pascual).

Las féminas, por su parte, que han disputado también su torneo de frontenis en paralelo al masculino jugarán los partidos de decidirán los nuevos campeones en el frontón de Villamediana a partir de las once de la mañana.

El programa es más reducido porque no contempla la disputa las finales de consolación (tercer y cuarto puesto) que ya se han disputado con anterioridad. Así comenzarán con el mano a mano Inés contra Lucía, y después se disputará la final de parejas que enfrentará a Sara y Celia contra Claudia y Jimena. Los dos dúos representan a Villamediana por lo que ambos jugarán antes su público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios