Borrar
Varias jugadoras tratan de alcanzar un rebote.
El sábado, torneos de 3x3  de la mano de Plaza 2014

El sábado, torneos de 3x3 de la mano de Plaza 2014

PPLL

Viernes, 16 de mayo 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado se celebrará en Logroño una nueva edición de la denominada Plaza 2014, actividad que en los últimos años ha reunido a cientosde aficionados del baloncesto en la capital riojana para jugar a la modalidad de 3x3.

Muchos de los chicos y chicas que han estado formando parte de los distintos equipos participantes en los Juegos Deportivos se unirán ahora para formar equipos y participar en los encuentros de esta atractiva competición.

Plaza 2014, organizado por la Federación Española y Federación Riojana de Baloncesto, vuelve a la cartelera con el mismo objetivo de promocionar el baloncesto en la calle y en la modalidad más dinámica y actual del baloncesto, el 3x3. Esta actividad está incluida dentro del programa de actividades deportivas Logroño Ciudad Europea del Deporte.

Como en las ediciones anteriores el lugar elegido para su celebración, el próximo sábado (en horario de mañana y tarde) es la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, aunque en la pasada campaña por culpa de la meteorología tuvo que ser trasladado al C.D.M. Las Gaunas, un emplazamiento con unas condiciones inmejorables para el buen discurrir de este evento.

Este programa tiene como finalidad la promoción de la práctica deportiva en general y del baloncesto en particular, a todos los niveles, en la modalidad 3X3. Otra de las finalidades de Plaza 2014 es la promoción del Mundial de Baloncesto que se disputará en nuestro país, España, este mismo verano.

Plaza 2014 intenta hacer llegar el baloncesto a los ciudadanos de a pie, por ello se desarrolla en un entorno urbano, saliendo de los estereotipos de las canchas de baloncesto, acercando esta competición a un lugar tan transitado como la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios