GOLF

Sergio García llega líder al último día

Sergio García saluda a los aficionados en Valderrama. :: efe/
Sergio García saluda a los aficionados en Valderrama. :: efe

El castellonense afronta la jornada dominical en Valderrama con un golpe de renta

EFE

cádiz. El español Sergio García es líder en solitario, con 8 golpes bajo par, tras la tercera jornada del torneo Andalucía Valderrama Masters, seguido por el británico Daniel Brooks (-7).

El castellonense firmó una gran actuación este sábado, con un juego preciso y contundente, y presentó una tarjeta con 68 golpes, tres bajo par. García desbancó del liderato al holandés Joost Luiten, que tuvo un mal día en los 'greenes'.

Pero hubo un jugador que presentó hoy una tarjeta mejor que la de Sergio García. Fue el inglés Daniel Brooks, que acabó el recorrido con 64 golpes (-7) y es segundo a un impacto del español. Tercero es Luiten (-6) y comparten la cuarta plaza, ambos con -5, el galés Jamie Donaldson y el escocés Scott Jamieson.

El castellonense indicó tras acabar líder en solitario que no quiere confianzas en la última jornada porque el campo de Valderrama «exige mucho» y que cuando un jugador cree que lo tiene todo controlado, «te pega un bofetón». «Intentaré jugar una vez más bajo par y ver qué pasa. Sería increíble volver a ganar en España», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos