JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Una victoria que invita a la UDL a soñar

Los locales celebran su gol, con los jugadores del filial al fondo. :: s.m.
/
Los locales celebran su gol, con los jugadores del filial al fondo. :: s.m.

S.M.

logroño. La segunda vuelta comenzó de la mejor manera posible para la UD Logroñés. El juvenil blanquirrojo, que sólo pudo sumar cinco puntos en la primera mitad del campeonato, arrancó la cuenta atrás muy lejos de los puestos de permanencia pero la victoria conseguida en la tarde de ayer frente al Arenas invita tener esa esperanza para iniciar la remontada.

0

0

El partido fue muy disputado e intenso, empezando por una primera parte en la que la UDL presionó a su rival para contener su juego y generó peligro a balón parado y en jugadas a la espalda de la defensa. El choque, sin embargo, se resolvería tras el descanso.

UD Logroñés
Arroniz, Julen, Guille, Barrio, Alonso, Arejula, Olarte, Ruiz, Rojas (Jesús, m. 62), David (Andrés, m. 74) y Jhan (Iván, m. 70).
Arenas Club
Mendez, Ander Mínguez, Jon, Iker, Xabier, Jon (Axpe, m. 85), Rafael, Iñigo, Joe, Aitor (Prieto, m. 76) y Asier (Markel, m. 71).
Goles
1-0, m. 59. Arejula.
Árbitro
Juan Francisco Morato. Amonestó a Julen, Guille y Olarte de la UD Logroñés y a Iñigo y Axpe del Arenas. Tras finalizar el encuentro expulsó a Rojas del equipo local y a Prieto del visitante.

Ruiz avisó con un disparo desde la frontal que sacó el meta visitante, mientras que Arejula se encargó de hacer en el minuto 59 un gol que sería definitivo, tras una dejada de cabeza de Julen en una falta. Al Arenas le costó reaccionar pero finalmente acosó a una UDL que pese a todo tuvo las ocasiones más claras en la recta final. Jesús e Iván no lograron finalizar y lograr una sentencia que acabó por no ser necesaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos