PREFERENTE

Una victoria ante el Calasancio B llevará al Autol a Tercera División

I. G.

logroño. El Autol puede certificar hoy su ascenso a Tercera División. Los catones lo conseguirán de manera matemática si hoy vencen al Calasancio B en La Manzanera.

Después de que el Comité de Regional Preferente le diera al Rapid por ganado su partido frente al San Marcial por alineación indebida del conjunto cigüeño, el Autol cuenta ahora con siete puntos de renta sobre la cuarta plaza, ocupada precisamente por los murillenses. Si esta tarde ganan, los riojabajeños se asegurarán una de las tres primeras posiciones de la clasificación.

Aparte, hoy se disputan tres enfrentamientos más. El Aldeano y el San Lorenzo se ven las caras en San Bartolomé y, además, el San Marcial recibe en el Ángel de Vicente al filial del Alfaro. En Las Viñas, por último miden sus fuerzas el Cenicero y el Haro Sport Club.

Mañana, Alberite-Rapid

Además del Autol, en esta jornada también el Alberite puede confirmar su llegada a Tercera División. Los de Joaquín Heras se enfrentan mañana al Rapid de Murillo en el Sáenz Andollo y su ascenso será un hecho si suman los tres puntos en litigio. En esa pelea por subir también está inmerso el La Calzada, que entrará igualmente mañana en juego. En su caso, los calceatenses recibirán en su feudo la visita del Bañuelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos