JUVENILES

El Varea da la talla pero cae ante el Ahtletic

El Varea tuvo opciones. :: j.r.
/
El Varea tuvo opciones. :: j.r.

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. El Varea mostró una muy buena imagen en la mañana de ayer pero no fue suficiente para puntuar ante un Athletic que aprovechó sus oportunidades al máximo para sumar tres puntos que le devuelven al liderato. Los riojanos incluso se adelantaron en el tanteador y mantuvieron la cara al partido casi en todo momento.

Los primeros compases ya mostraron que el Varea era capaz de discutir a su rival el protagonismo en el encuentro, aunque el Athletic gozaba de más posesión, el Varea trataba de sorprender en rápidas salidas. De una de ellas surgió una falta que permitió a César colocar a la perfección para adelantar a los vareanos en el minuto 24. Pronto reaccionó, sin embargo, el Athletic, al remachar a gol Cubillo un balón en el área local.

Varea
Víctor, Aitor, Andrés, Alesanco (Duquesa, m. 75), Alfredo, Iñigo, Acobi, Jon (Rubio, m. 81), Mamadou (Unai, m. 69), Iván y César (Fer, m. 61).
Athletic
Unai Llorente, Álvaro Nuñez, Cuenta, Arberas, Jon, Cubillo (Pascual, m. 72), Oihan, Gorka, Vencedor, Artola (Mayordomo, m. 66) y Ewan.
Goles
1-0, m. 24. César; 1-1, m. 29. Cubillo; 1-2, m. 54. Erwan; 1-3, m. 59. Erwan; 1-4, m. 81. Vencedor (de penalti); 2-4, m. 82. Acobi.
Árbitro
Borja Martínez. Amonestó a los locales Iñigo y César y los visitantes Arberas y Oihan.
Incidencias
Hubo insultos al trío arbitral por parte de seguidores locales.

Antes del descanso el Varea volvió a tener buenas oportunidades, como en una acción que no finalizó Iván o un remate de César que salvó Unai. Las lamentarían, ya que el segundo tiempo el Athletic encarriló la victoria en el primer cuarto de hora con dos goles de Erwan. El Varea asumió entonces el mando con carácter, aunque su rival sentenciaría de penalti. Acobi, definiendo ante el portero, puso después el 2-4 definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos