DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Varea suma un punto vital con diez jugadores

Jugadores del Varea y del Arenas, a la espera del balón. :: j. marín
/
Jugadores del Varea y del Arenas, a la espera del balón. :: j. marín

Los riojanos lograron rescatar un empate ante el Arenas cuando peor lo tenían y se quedan a tres puntos de la zona de permanencia

I. G.

logroño. El Varea no ganó, que era el objetivo, pero al menos salvó un punto frente al Arenas cuando jugaba con un futbolista menos y tras una mala primera mitad.

Los de Javier Moncayo empezaron bien y pudieron adelantarse por medio de Fernando, pero después se vieron superados. De hecho, los vizcaínos tuvieron oportunidades suficientes para haberse ido al vestuario con ventaja pero sus arietes se mostraron muy desacertados.

Varea
Cámara, Aitor, Iñigo (Lore, m. 70), Pablo, Andrés, Alfredo, Jon Estalayo ((Rubio, m. 38) (Iván, m. 48)), Acobi, César Balda, Fernando y Mamadou (Unai, m. 63).
Arenas
Iñigo, Loic (Mínguez, m. 77), Mendi, Xabi, Laka, Trincado, Marvin (Urresti, m. 89), Nave, Prieto (Markel, m. 83), Rafa e Iñigo (Ayarza, m. 53).
Goles
0-1, m. 67, Iñigo; 1-1, m. 74, Iván.
Árbitro
César Soto, ayudado por Carlos Álvarez y Jara Toledano. Amonestó a los locales Iñigo, Acobi y César Balda y al visitante Loic. Expulsó por doble amarilla a Fernando, jugador del Varea, en el minuto 51.

No pintaba bien el duelo para los de Moncayo y las perspectivas fueron empeorando conforme la segunda mitad avanzaba. Primero se lesionó Rubio, que había entrado en el primer acto en sustitución de Jon, y después Fernando vio la segunda cartulina amarilla.

Sin embargo, esa expulsión hizo revivir a los riojanos. Aumentaron su intensidad e hicieron sufrir al Arenas pero, para su desgracia, los visitantes lograron adelantarse en un saque de banda en el que Iñigo fue el más listo.

Entonces sí, puntuar se había convertido en una empresa muy difícil para el Varea pero Iván, tras un paradón de Iñigo en una falta lanzada por César Balda, repuso las tablas. Ese tanto premió el tesón de los logroñeses, quienes incluso pudieron lograr un resultado mejor si Iñigo no hubiese repelido un remate de Acobi en el tramo final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos