JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Varea salva un punto, pero no logra escapar del último puesto de la clasificación

I. G.

logroño. Afrontaba el Varea una semana clave para sus aspiraciones de salvación. Recibía entre el pasado miércoles y ayer a dos rivales directos en la pelea por no descender y los riojanos han saldado esos enfrentamientos con sendos empates. El de ayer frente al Hernani se antojó insuficiente, aunque los logroñeses a punto estuvieron de marcharse de vacío. Salvaron el punto en el minuto 84.

0

0

Los primeros minutos de los arlequinados fueron para enmarcar. Entraron al encuentro como exigían las circunstancias: con mucha actitud, compromiso y ritmo en su juego. Así no es de extrañar que al minuto 4 ya fueran por delante gracias a un gran remate acrobático de Duquesa. El Varea había dado el primer paso hacia el triunfo, pero este debía ir seguido de muchos más para que la celebración fuera un hecho.

Varea
Diego, Lore (Iñigo, m. 46), Aitor, Duquesa, Andrés (Manu, m. 13), Alfredo, Acobi (Mamadou, m. 46), César, Jon, Iván y Unai.
Hernani
Asier, Luis Galardi, Oier (Iñigo, m. 62), Koldo, Paul, Iker (Adrián, m. 77), Jon Sánchez, Beñat, Unai (Asier, m. 69), Jagoba y Aitor (Xabier, m. 59).
Goles
1-0, m. 4, Duquesa; 1-1, m. 29, Jagoba; 1-2, m. 66, Beñat; 2-2, m. 84, Iván.
Árbitro
Ángel Hernández. Amonestó al local Acobi y a los visitantes Aitor y Koldo.

Parecía que todo iba bien, puesto que los locales encontraban muchas facilidades para conectar con Unai, su hombre más adelantado, y daba la sensación de que antes o después podía llegar el segundo. Sin embargo, el paso de los minutos les hizo daño a los de Moncayo, ya que el Hernani mejoró y tuvo, además, la fortuna de acertar en su primera llegada. Jagoba inició una jugada y estuvo atento al rechace de Diego a tiro de Unai para concluirla con el gol.

La segunda mitad arrancó con una ocasión muy clara de Mamadou, pero fue el Hernani el que se puso por delante en una jugada muy similar al del tanto del empate. Diego salvó la primera intentona de Jagoba, pero no pudo evitar que Beñat anotara. Mucha efectividad de los visitantes.

A partir de ahí, el Varea buscó como loco el gol del empate, pero sus atacantes caían en continuos fueras de juego. Así fue hasta que Iván se hizo con el esférico en el pico del área, recortó y batió a Asier para poner el 2-2 final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos