JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Varea cae ante un efectivo rival

El Varea intentó remontar hasta el último minuto. :: s.m.
/
El Varea intentó remontar hasta el último minuto. :: s.m.

El conjunto arlequinado dominó durante casi todo el encuentro pero el Antiguoko fue más peligroso y resolutivo

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. El Varea inició la segunda vuelta con la intención y la necesidad de romper su racha negativa y volver recuperar un ritmo de puntos que le haga acercarse a los puestos de permanencia. El conjunto arlequinado mostró ante el Antiguoko la actitud necesaria para ello, pero su rival fue mucho más incisivo y aprovechó sus oportunidades para golear a un Varea que llevó el mando del encuentro sin premio.

0

0

Hasta que llegó el primer gol de los visitantes, en el minuto 26, el partido tuvo claro color arlequinado. El Varea gozaba de la posesión y movía el balón con inteligencia, aunque le costaba generar ocasiones claras. Las sensaciones eran buenas. Sin embargo, antes de la media hora, Lobete robó en el centro del campo para enfilar la portería y marcar en la primera llega de peligro del Antiguoko.

Varea
Víctor, Aitor, Iñigo (Asier, m. 60), Alesanco (Acobi, m. 60), Andrés, Alfredo, Jon, Rubio, Lore, Fer y Unai (Mamadou, m. 50).
Antiguoko
Amaiur, Barba, Gordo, Yago, Martija, Aimar, Joques, Guruceta (Iwhar, m. 85), Lobete (Nacho, m. 88), Rubio (Ander, m. 68) y Barrasa (Musika, m. 74).
Goles
0-1, m. 26. Lobete; 0-2, m. 38. Guruceta; 0-3, m. 57. Guruceta; 1-3, m. 67. Mamadou; 1-4, m. 89. Ander.
Árbitro
Montoya, asistido por Garbayo y Alfonso. Mostró cartulina amarilla al jugadores local Alfredo.

El primer tanto sacó por unos momentos al Varea del partido y el conjunto guipuzcoano lo volvió a aprovechar. En el minuto 38, una buena jugada colectiva terminaba con un centro de Rubio que Guruceta remataba en el área para poner un duro 0-2 en el marcador.

El segundo tiempo volvió a arrancar con el Varea recuperando el ritmo y el dominio, con buenas ocasiones como un disparo de Jon rozando el palo o un remate de Mamadou que sacó con los pies el meta visitante. Sin embargo, de nuevo en su primera acción de peligro, el Antiguoko hizo el tercero, culminando Guruceta un contragolpe.

Pronto consiguió recortar el Varea al rematar Mamadou una falta al área, pero la insistencia de los arlequinados fue inofensiva, con escasas ocasiones claras para remontar, mientras que el Antiguoko terminaba por aprovechar sus rápidas salidas al hacer Ander el 1-4 al borde del añadido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos