JUVENIL HONOR

El Varea agrava su situación tras perder ante el Pamplona

OPTA

pamplona. Fría mañana en Beitikuntzea y desangelador bagaje del Varea en su visita al campo del Pamplona, un rival directo para evitar el descenso de categoría. A pesar de que el resultado fue más abultado, la derrota estuvo condicionada por la expulsión de Sergio a la media hora de juego. La situación se agrava para unos riojanos que ahora ven la salvación a tres puntos después de que ya suman dos meses sin conocer la victoria.

3 PAMPLONA

0 VAREA

Pamplona
Adrian, Javi, Aierdi, Ekhi, Velaz, Odei, Eneko, Garmendia (Garat m. 65), Luis (Joaquín m. 81), Sergio (Xabi m. 85) y Yoldi (Gabri m. 73)
Varea
Victor, Asier (Fernando m. 68), Andrés (Pablo m. 76), Iñigo, Sergio, Bozalongo, Jon, Miguel, Alberto (Alfonso m. 73), Alberto (Cesar m. 50) y Unai
Árbitro
Recio Moreno (Colegio navarro). Asistido por El Idrissi Boukharsa y Gutierrez Martino. Amonestó a los visitantes Andrés e Iñigo y expulsó, por doble amarilla, a Sergio (m. 29) y Cesar (m. 87).
Goles
1-0, m. 40: Odei. 2-0, m. 78: Gabri. 3-0, m. 89: Garat.

Pese a que el Varea tuvo oportunidad de adelantarse en el marcador, fue Odei el que marcó para los locales antes del descanso con un gran golpeo desde fuera del área. Antes, Sergio había visto de forma rigurosa la doble amarilla que dejaba a los suyos en inferioridad. Estas dos acciones fueron decisivas para el desenlace del choque porque afectó psicológicamente a los de Logroño.

Bien es cierto que la segunda parte comenzó con un Varea que intentaba la igualada. Los cambios le dieron más mordiente. Con uno menos llegaron a acorralar a los locales en su propia área sin éxito. Poco a poco, el cansancio se fue apoderando de un cuadro cada vez más horizontal por lo que las oportunidades de gol brillaron por su ausencia.

El partido entró igualado en el tramo final y con un Varea que dejaba más huecos atrás. El Pamplona aprovechó la situación. Una buena contra de Garat sirvió para que Gabri abriese más distancia en el marcador. Ya con dos hombres menos del Varea sobre el campo, Garat definió muy bien en un mano a mano con el portero poniendo el definitivo 3-0 en el marcador

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos