LIGA NACIONAL JUVENIL

El Valvanera vence por la mínima al Berceo e iguala la zona alta de la tabla

Giuliano tira el penalti. :: s.m./
Giuliano tira el penalti. :: s.m.

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. La Liga Nacional Juvenil ha comenzado una nueva etapa. La hegemonía del Berceo en las primeras semanas llegó a su fin el sábado, culminando la mala racha de resultados de los verdes e igualándole el Valvanera en lo más alto de una clasificación más emocionante que nunca. Un gol de penalti en el primer tiempo dio el triunfo al Valvanera en un intenso partido con momentos para ambos equipos.

El Valvanera fue mejor en los primeros compases y eso le acabó valiendo los tres puntos. Alex Medrano avisó con un remate al palo al segundo minuto y un disparo que repelió Tomás. Finalmente, Giulano puso de penalti, por un derribo de Óscar, un 1-0 en el minuto 22, que acabaría por ser definitivo.

El Berceo asumió el mando tras el gol local, aunque sin generar demasiado peligro, y la segunda mitad se presentó de nuevo abierta, con unos primeros minutos para el Valvanera y más presencia de los visitantes en los compases finales, con ocasiones para Diego, Raúl y Óscar Martín que no fueron suficientes para evitar el triunfo del Valvanera.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos