COPA FEDERACIÓN

El Utebo saca petróleo de Las Gaunas

Liébana, autor del segundo gol, intenta frenar a un rival. :: d. uriel/
Liébana, autor del segundo gol, intenta frenar a un rival. :: d. uriel

Los aragoneses arrancan un valioso empate (2-2) ante una SD Logroñés que mandaba 2-0 hasta el minuto 83

IÑAKI GARCÍA

logroño. La SD Logroñés y el Utebo empataron a dos tantos en la ida de los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Los riojanos, eso sí, mandaban por un claro 2-0 en el marcador hasta el minuto 83, pero no pudieron retener esa importante renta.

Los de David Ochoa apostaban casi siempre por Rojas para iniciar la jugada y, a partir de ahí, confiar en la movilidad de los hombres de arriba para crear problemas a sus rivales. Funcionó el planteamiento porque las ocasiones no tardaron en llegar. Avisó Rubén Peña y acertó Dani Suárez poco después con una perfecta vaselina sobre Roda.

En la reanudación, el Utebo introdujo dos cambios en busca de una reacción y el guión se repitió. Llegadas tímidas para empezar y después ocasiones logroñesas. La primera no acabó en gol (Dani Suárez, fuera), pero la segunda sí. En un contragolpe se encontraron Peña, Suárez y Liébana y el lateral puso el 2-0.

Pintaba muy bien el partido para la SDL, pero en una jugada aislada se le complicó la eliminatoria. Con Adriano lesionado en la banda, el Utebo se internó por la derecha y Rodrigo mandó el balón a la red ante las protestas blanquirrojas por una plantillazo a Saúl. Y aún peor, al filo del noventa, el Utebo logró empatar por medio, otra vez, de Rodrigo. Todo se decidirá en la vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos