FÚTBOL BASE

El ADL, único que repite en la Laurus

Torneo Villegas. Imagen de familia de algunos de los participantes en este veterano trofeo.
/
Torneo Villegas. Imagen de familia de algunos de los participantes en este veterano trofeo.

El torneo de Pradoviejo concluye con trece ganadores diferentes, mientras que Oberena y Gazte Berriak vencen en el trofeo del Villegas

L.R. J. MARÍN/M. HERREROS

Concluyó un intenso fin de semana futbolístico en Calahorra, primero, y en Logroño, ayer. Después de cuatro días de partidos, finalizó el cuadragésimo quinto torneo Villegas y después de dos jornadas acabó la Laurus Cup, que ha puesto en juego Pradoviejo al completo y a dos millares de jugadores.

Oberena, en Benjamín 2009, y Gazte Berriak, en Benjamín 2008, fueron los ganadores en La Ribera, casa del Villegas. El primero superó en la final al Gazte por la mínima, 1-0, mientras que la otra categoría, 2008, el Gazte levantó el trofeo de campeón tras superar a la Chantrea (1-0). Cuarto fue el Villegas, que perdió ante Osasuna en la lucha por la medalla de bronce.

En Pradoviejo, La Laurus Cup finalizó después de que se jugase la fase final de catorce competiciones. Sólo el equipo organizador, el ADL, repitió victoria: en 2006 Liga y en 2009 Liga. A él se unieron en el cuadro de honor EDF y Chantrea (2004 Liga y Copa); Azkoyen (2006 Copa); Amistad y Aluvión (2007); Mareo y Vianés (2008); Aurrerá (2009 Copa); Chantrea y Calasancio (2010), Villamediana (2011) y Berceo (2012).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos