Las dos últimas jornadas tendrán horario unificado

I. G. LOGROÑO.

Las dos últimas jornadas del grupo riojano de Tercera División tendrán horario unificado y los partidos en los que haya algo en juego se disputarán los domingos, 6 y 13 de mayo, a partir de las 17.30 horas.

Así lo comunicó ayer la Federación Riojana de Fútbol. La Española acordó «facultar a las federaciones de ámbito autonómico para que decidieran el número de jornadas a las que se aplicaría un horario uniforme» y la Riojana acordó que se estableciera para las dos últimas citas del campeonato regular. «La obligatoriedad de tales horarios afecta a los encuentros cuyos resultados pueden determinar el descenso o la participación en la segunda fase, e incluso en este segundo supuesto, cuando habiendo obtenido matemáticamente un club el derecho a participar en la misma, no esté determinado definitivamente el puesto que haya de ocupar entre los cuatro primeros de la fase anterior», se informa desde el organismo federativo regional.

Aunque ya están decididos los cuatro equipos que jugarán el 'play off' de ascenso a Segunda División B, todavía queda por determinar el orden en el que acaban la temporada. De igual manera, el Villegas también ha certificado su descenso a Preferente, pero las otras dos plazas no están adjudicadas aún.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos