FÚTBOL SALA FEM.

Triunfo madrileño en el Palacio

El Rioja y el Calceatense fueron los dos representantes de la región en el Torneo Diamante Rioja. :: miguel herreros/
El Rioja y el Calceatense fueron los dos representantes de la región en el Torneo Diamante Rioja. :: miguel herreros

El Atlético de Madrid Navalcarnero se alzó con el Torneo Nacional Diamante tras imponerse al Rioja y al Calceatense

I. G. LOGROÑO.

El fútbol sala femenino vivió ayer una bonita jornada en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Allí se disputó el Torneo Nacional Diamante, en el que el Atlético de Madrid Navalcarnero cumplió con las expectativas y acabó alzándose con el trofeo de campeón.

El día comenzó con el enfrentamiento entre los dos equipos riojanos de Segunda División, el Rioja y el Calceatense. En él, las logroñesas se llevaron el triunfo (4-1) merced a los tantos de Mariajo, en dos ocasiones, Ainhoa y Berta.

En la segunda cita del torneo entró ya en juego el todopoderoso Atlético de Madrid, actual líder de Primera División, vigente campeón de Liga y ganador el año pasado del European Women's Futsal Tournament. Las colchoneras se enfrentaron al Rioja y acabaron venciendo (4-0) gracias a un gol en la primera mitad y a tres más en la segunda.

El último encuentro del día medía a las madrileñas y al Calceatense. Las de Santo Domingo de la Calzada lograron plantar cara a sus rivales durante algunas fases del juego, pero acabaron perdiendo 7-3 y el Atlético se proclamó campeón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos