TORNEO DE FÚTBOL SALA

Treinta años del Pequeñín

Finalistas, organizadores, autoridades y reinas de las peñas, ayer en la entrega de trofeos del torneo Pequeñín de fútbol sala. :: s.s.j.
/
Finalistas, organizadores, autoridades y reinas de las peñas, ayer en la entrega de trofeos del torneo Pequeñín de fútbol sala. :: s.s.j.

La Peña Calagurritana gana en categoría Alevín, Camino-Aster, en Benjamín, y Teresianas, en Aspirantes

SANDA SAINZ CALAHORRA.

Durante este fin de semana se ha disputado en el pabellón del colegio Quintiliano el XXX torneo de fútbol sala Pequeñín Ciudad de Calahorra. Ayer por la mañana finalizó la fase de grupos y a las 12.00 jugaron los dos equipos de iniciación, La Canterilla y Alfaro con triunfo para estos últimos por un claro 1-8.

A las cuatro de la tarde comenzó la final de la categoría aspirante (nacidos a partir de 2010) en la que se enfrentaron dos conjuntos locales, Teresianas y San Agustín. Vencieron los primeros por 5-3 en un emocionante encuentro que hizo vibrar al público. Un público que llenó las gradas durante las tres finales.

La siguiente final tuvo lugar a las cinco. Los chavales patrocinados por el restaurante El Camino-Aster ganaron 10-4 al Alfaro en categoría benjamín (2008-2009).

Para terminar, los más mayores del campeonato, los alevines (2006-2007), protagonizaron un partido muy igualado en el que venció la Peña Calagurritana por la mínima, 1-0, al Javieritos.

A continuación los organizadores (Peña Recreativa El Sol), reinas de las peñas y varios concejales entregaron los trofeos y medallas. No faltó el galardón al más 'Pequeñín' Roberto Cristian Unpor, del Juventud Calahorra 2011.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos