ZOOM FOTOGRÁFICO TORNEOS DE CANTERA

Los torneos echan el telón

Entre los mejores. Los jugadores del Mareo posan tras el torneo. :/Antonio Díaz Uriel
Entre los mejores. Los jugadores del Mareo posan tras el torneo. : / Antonio Díaz Uriel

La Logroño Cup, el torneo Ciudad de Viana y el Campeonato Villa de Quel concluyeron ayer con la disputa de las finales

L.R./S.S.J.

Fin de las vacaciones de Semana Santa y fin de los torneos de cantera. En el Mundial'82, ayer por fin el club organizador, Valle del Ebro, y sus 800 participantes disfrutaron de la Logroño Cup después de las inclemencias meteorológicas del sábado.

En lo deportivo, el Vadillos burgalés se alzó con el triunfo en la categoría 2006, la Mutilvera navarra conquistó los trofeos del 2007 y el 2008, el Comillas fue el mejor del 2009, el Valle del Ebro conquistó los títulos 2010 y la Copa Escuelas de Fútbol, el Autol se subió a lo más alto del podio del 2001 y la Oyonesa venció en la Liga de Escuelas de Fútbol. Ganadores de cuatro comunidades diferentes en un torneo cada vez más abierto y un toque solidario, con la entrega de decenas de pares de zapatillas para la Fundación Fútbol para el Futuro de Colombia, fueron parte de unas jornadas de fútbol y diversión.

Por su parte, el torneo de fútbol 8 Ciudad de Viana se cerró ayer con un gran ambiente (más de un millar de personas), buen juego y hasta rayos sol, después de la pertinaz lluvia del sábado. En categoría 2009, el Vianés superó al Juventud de Calahorra A en la final (5-2), el ADL se llevó el título del 2008 al ganar al Comillas (5-2), el Comillas sí logró el título del 2007 (superó por 2-1 al Yagüe) y otra vez el conjunto de Viana conquistó, en los penaltis, el trofeo del 2006 ante el Calasancio.

Mientras, el Valvanera fue el mejor equipo del VIII Campeonato de fútbol sala prebenjamín 2010 Villa de Quel. En la final, los logroñeses derrotaron al River Ebro (6-3) y ganaron un torneo en el que han participado 12 equipos. El broche final lo puso un partido entre el Villa de Quel y el Juventud de Calahorra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos