FÚTBOL BASE

Los torneos Cadete y Escuela de Alfaro reunirán a 600 jugadores de 50 clubes

E. PASCUAL ALFARO.

La Escuela de Fútbol de Alfaro celebra el final de esta temporada como manda la tradición, con dos torneos que disfrutan los equipos de su cantera y otros muchos invitados. Más de 600 jugadores repartidos en 50 equipos disfrutarán este fin de semana en La Molineta de la doble cita, el XXI Torneo de Fútbol Cadete y el XXVIII Torneo Escuela.

El Torneo Cadete surgió como premio para los jugadores que terminan etapa deportiva en la Escuela, que se miden a jugadores de más nivel. En esta edición, participarán los cadetes de la Real Sociedad, Eibar, Deportivo Alavés, Selección Riojana y Mutilvera, junto al CB Base Alfaro. La competición se desarrollará en la jornada del domingo, con la fase de grupos desde las 9.30 de la mañana hasta llegar a la final, a las 19 horas.

Como novedad en esta edición, el torneo acogerá un amistoso entre el Juvenil del Alfaro y el Mutilvera, en la tarde del sábado, como reconocimiento al ascenso a categoría nacional de un equipo del que la Escuela ha llevado la gestión deportiva.

En paralelo, a lo largo de todo el fin de semana, el Torneo Escuela reunirá en el polideportivo a canteras desde aspirantes 2013 hasta infantiles de escuelas de Calahorra, Ríver Ebro, Autol, Cervera, Cantabria, Cintruénigo, Castejón, Corella, Milagro o Falces. Del mismo modo que en la cadete, las fases de grupos se desarrollarán el sábado para llegar a las finales el domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos