FÚTBOL BASE

El Torneo del Valvanera vuelve a San Bernabé con más fútbol

V. S. LOGROÑO.

El XIV Torneo del Valvanera vivirá este año una edición diferente. En primer lugar, por la fecha, ya que volverá a celebrarse en San Bernabé («el fin de semana posterior hay varios congresos y encontrar alojamiento era complicado», aseguró ayer el presidente del club César Alegre). En segundo, por la ubicación, que se traslada del Mundial 82 a Pradoviejo. Y, en tercera, porque el club a completa su cita alevín con otras cuatro categorías. «Si no, Pradoviejo podía quedar desangelado», señaba Alegre.

Pero lo que no cambia es el espíritu ni el nivel de uno de los más prestigiosos torneos alevines del fútbol nacional. Así, entre el 9 y el 10 de junio, diez equipos pelearán por el título: Valencia, Real Sociedad, Osasuna, Zaragoza, Eibar, Athletic, Levante, Granada, Jabac, ganador de la fase previa, y los anfitriones del Valvanera.

El sábado, desde las 9.30 horas hasta las 21.00, se vivirán las fases de clasificación, con los diez equipos divididos en dos grupos y todos contra todos. El domingo, los quintos, cuartos, terceros, segundos y primeros se medirán desde las 9.45 para comenzar la final a las 13.20 horas. El donativo de entrada costará 3 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos