ZOOM FOTOGRÁFICO

Tiempo de campeones

Berceo. Se impuso en el categoría 2011 del Torneo Ángel de Vicente./
Berceo. Se impuso en el categoría 2011 del Torneo Ángel de Vicente.

Los torneos del Ángel de Vicente y del Yagüe entregaron ayer sus trofeos

JUSTO RODRÍGUEZ Y MIGUEL HERREROS I. G.

Los torneos del Ángel de Vicente y del Yagüe ya tienen campeones. Ambos finalizaron ayer premiando a los mejores equipos.

Así, en la competición larderana el Agustinas acabó en primera posición de la categoría 2012 por delante del Berceo, el San Marcial y el Villegas. En la del 2011, mientras, el Berceo fue el campeón; el EDF Logroño, el San Marcial y el Loyola ocuparon las siguientes plazas. En el 2010, por último, venció el Valle del Ebro, seguido por el Villegas, el Comillas y el Siete Infantes.

Imágenes

En El Salvador, por otra parte, el Siete Infantes ganó la categoría 2009 con el Calahorra, el Valvanera y La Estrella a continuación. En el 2008, el trofeo de campeón fue para el Vianés, el Valvanera quedó segundo y el Valle del Ebro y el Yagüe fueron tercero y cuarto. La Estrella, mientras, fue el vencedor entre los equipos del 2007 y el Yagüe, el ADL y el EDF Logroño completaron el cuadro de honor. En el 2006, el Balsamaiso finalizó primero, seguido por el Yagüe, el EDF Logroño y el Calahorra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos