TERCERA DIVISIÓN

El Yagüe resiste y remonta

Murias remata a puerta en una acción de la primera mitad. :: s.m./
Murias remata a puerta en una acción de la primera mitad. :: s.m.

Los amarillos hicieron pagar caros los errores de un Pradejón que tuvo mayor dominio pero menos mordiente

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Yagüe y Pradejón competían hace una temporada en Regional pero un año después las cosas han cambiado mucho. Ambos equipo no sólo están ahora en Tercera, sino que son dos de las grandes revelaciones de un curso en el que están mostrando su gran nivel. Se esperaba por lo tanto un partido interesante e intenso y así lo fue, cayendo del lado de un Yagüe que supo resistir cuando su rival apretaba y remontó aprovechando los errores puntuales de un Pradejón que pagó sus fallos de concentración y pausa.

Yagüe 2 Pradejón 1

Yagüe: Miguel, Movellán, Borja, (Carmelo, m. 74), Mario Imaz, Roberto (Javier, m. 64), Álvaro, Aly, David García, Isra, Jair (Álvaro, m. 87) y Murias.

Pradejón: Sergio Bartolomé, Diego García, Cordón, Abrahan, Zárate (Omar, m. 77), Garatea, Boujemaa, Linde (Abderra, m. 57), Salah, Ibra e Iker Guijarro.

Goles: 0-1, m. 20. Boujemaa;1-1, m. 52. Isra;2-1, m. 67;Movellán.

Árbitro: Khalid Glibi, con Viloria y Alfonso. Amonestó a los locales Movellán, Borja, Imaz, David García y Álvaro del Yagüe y a Boujemaa, Diego y Garatea del Pradejón.

El conjunto riojabajeño asumió el ritmo del partido desde el inicio, tocando y buscando a sus hombres más ofensivos, aunque el Yagüe no concedía demasiados acercamientos. Tuvo que desatascar el Pradejón el partido con un gran gol de falta directa, que Boujemaa colocó con potencia en la escuadra de la portería local. Realmente asombroso.

El Yagüe reaccionó y tuvo una clarísima ocasión en una acción que Isra no logró rematar y Sergio sacó un remate de Aly que parecía colarse. Pese a ello, el Pradejón seguía mostrando una mejor imagen.

El panorama parecía continuar tras el descanso, pero el Pradejón cometió un error que pagó caro. Los visitantes sacaron rápido una falta en la frontal rival, pero el Yagüe repelió y en sólo dos pases el balón llegó a Isra, que empató definiendo por encima de Sergio. Llegaron entonces los mejores minutos de los locales, que lograron el segundo gol en una falta cerca de la esquina del área. En el minuto 67, Movellán colocó en la escuadra el balón, poniendo también su golazo a la tarde. El Yagüe remontó aprovechando sus minutos y resistió con inteligencia para frenar a un Pradejón que no supo jugar con el marcador en contra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos