Tercera riojana

El Yagüe se queda en cuadro

Diego ha sido sancionado con seis partidos. :: sonia tercero/
Diego ha sido sancionado con seis partidos. :: sonia tercero

Los jugadores del equipo logroñés acumulan quince partidos de sanción tras su duelo de la última jornada ante el Haro

I. G.LOGROÑO.

El enfrentamiento del pasado sábado en El Mazo ha dejado consecuencias en el seno del Yagüe. Los amarillos acabaron el duelo con cuatro jugadores menos por otras tantas expulsiones y ayer el Comité de Tercera División hizo públicas las sanciones. En total, los futbolistas del conjunto logroñés acumulan quince encuentros de suspensión.

El castigo más duro es para Diego Martínez: seis partidos. Dos de ellos, por «provocar a alguien contra otro, sin que se consume el propósito» y otros dos por «provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido». Los dos últimos llegan por «protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro».

Borja Sánchez, por su parte, se perderá los próximos cuatro encuentros por «agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél». Iván Murias, mientras, ha recibido una sanción de tres partidos (dos por dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio y desconsideración y uno por conductas contrarias al buen orden deportivo) e Isra no estará presente en el próximo duelo por su expulsión por doble amonestación. Por último, Jair acumula cinco amarillas y el delegado del equipo, José Ángel García, ha sido sancionado con tres duelos.

El acta además refleja que en el minuto 62 «es lanzada una cerveza desde la grada, en dirección al tunel de vestuarios en el que se encontraban varios jugadores del Yagüe Club de Fútbol». El Haro ha sido sancionado también con una multa por «alteración del orden del encuentro de carácter leve».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos