El Yagüe pone tierra de por medio

Jair protege el balón ante la presión de Andy. :: s.m./
Jair protege el balón ante la presión de Andy. :: s.m.

Los amarillos vencen a un Villegas que lo intentó y tuvo opciones hasta los últimos minutos

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

En los últimos compases del partido, el Yagüe aseguró algo más que tres puntos. Habían sufrido los amarillos frente a un insistente Villegas, pero finalmente se llevaron la victoria después de varias semanas sin ganar para auparse en la clasificación hasta una zona tranquila desde la que ven el descenso a diez puntos.

El partido no pudo empezar mejor para el Yagüe, y es que en el primer minuto Diego aprovechó un balón colgado de Isra para rematar a gol. El Villegas se vio obligado a ir a contracorriente, aunque logró empatar en el minuto 22 en un robo de balón de Kone, que cedió a Boriko para que recortase a Miguel y marcar a puerta vacía. Nueve minutos después Murias volvió a poner por delante al Yagüe remachando tras un tiro de Jair.

Yagüe
Miguel, Movellán, Miguel Sánchez, Mario Imaz, Borja (Roberto, m. 39), Omar, Aly (Raúl Parra, m. 54), Jair (David, m. 78), Isra, Murias y Diego.

El Villegas llevó la iniciativa en la segunda mitad sin muchas ocasiones pero con sensación de dominio. Parra, sin embargo, puso el 3-1 para el Yagüe a falta de un cuarto de hora con un tiro cruzado, mientras que Isra ahogó el ímpetu final del Villegas, con tiro de Unai al poste incluido, con el cuarto y definitivo gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos