El Yagüe gana con más sufrimiento del esperado

Israel Duval se escapa con velocidad de su marca. :: M. Herreros/
Israel Duval se escapa con velocidad de su marca. :: M. Herreros

Los amarillos vencían 3-0 y en el último tramo el Arnedo marcó dos tantos que puso a los locales contra las cuerdas

MARTÍN SCHMITT

Logroño. El Yagüe tenía el camino de la victoria bastante allanada. Ganaba 3-0 con justicia y con cierta comodidad para el minuto 80, después de que Israel Duval culminara un contraataque. Pero en cuestión de minutos, el Arnedo se metió en el partido gracias a los goles de Diego y Javi Rubio, y tuvo un par de jugadas para empatar.

3 YAGÜE

2 ARNEDO

Yagüe
Sergio, Movellán, López, Sánchez, Imaz, García (Portantier, m. 80), Duval, Javier Alonso (Parra, m. 32), Martínez, Murias y Fernández (Omar, m. 72).
Arnedo
Pascual, Cristian (Marti, m. 54), Bernardo, Manu, Pitu, Dani (Javi Rubio, m. 70), Tomé (Manu, m. 54), Diego, Montoya, Omar y Zabala.
Goles
1-0, m. 24, Murias. 2-0, m. 26, Murias. 3-0, m. 80, Israel Duval. 3-1, m. 81, Diego. 3-2, m. 90, Javi Rubio.
Árbitro
Andrés Martínez. Amonestó a los locales Sánchez, García, Duval y Martínez.
Incidencias
Unas 200 personas en El Salvador

No pudo ser. Un buen Yagüe defendió esas últimas acciones con uñas y dientes y se llevó un necesitado triunfo (los de la barriada venían de ser goleados por el Haro 9-0) que le permite situarse en la mitad de la clasificación.

El Yagüe jugó con criterio en la primera parte. El hecho de que Pascual detuviera un penalti a Diego Martínez no amargó las aspiraciones de los locales, que acorralaron al Arnedo en su campo. Murias fue el responsable de abrir la lata en el 24. Fue en una jugada por la izquierda que el delantero definió al segundo palo cayéndose. Casi después de la celebración llegó el segundo, también de Murias, que cabeceó con certeza un centro desde la derecha.

En la segunda parte, el equipo amarillo dio un paso atrás, cerró su defensa y encontró el tercer tanto en un contragolpe. Dos minutos después, Diego, de cabeza, recortaba para el Arnedo, que encontró el segundo en el añadido con un tiro cruzado de Javi Rubio. En la última jugada, incluso subió Pascual a cabecear, pero el triunfo se quedó en Yagüe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos