El Yagüe aprovecha su mordiente para vencer en un interesante duelo

Jugadores de ambos equipos esperan un saque de esquina sobre el área local. :: /Sergio Martínez
Jugadores de ambos equipos esperan un saque de esquina sobre el área local. :: / Sergio Martínez

La Oyonesa jugó un buen partido y tuvo el balón pero le faltó generar ocasiones suficientemente claras

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Yagüe ha hecho gala a lo largo de esta temporada de su potencial goleador, siendo sin discusión el más realizador de la mitad baja de la clasificación, y ayer volvieron a demostrar su mordiente en los metros decisivos. Los amarillos vencieron en un duelo interesante y con emoción, en el que la Oyonesa mantuvo el pulso en todo momento con una muy buena actuación, pero que no suficiente para remontar a un Yagüe que desde los compases iniciales tuvo la ventaja en el marcador.

3 YAGÜE

Miguel, Movellán, Borja, Mario Imaz, Omar, Javier García, Hugo, Jair (Parra, m. 77), Isra (Diego, m. 33), Miguel (Roberto, m. 71) y Murias.

2 OYONESA

Diego Herce, Iñigo Ortega, Víctor Pinillos, Alberto, David Sánchez (Santamaría, m. 76), Borja, Endika, Sergio (Javier Garrido, m. 48), Iván (Asier, m. 48), Danny y Miguel.

GOLES:
1-0, m. 1. Murias; 1-1, m. 11. Borja;2-1, m. 13. Mario Imaz;3-1, m. 41. Murias;3-2, m. 48. Iván.
ÁRBITRO:
Jara Toledano, asistida por Laura Bezares y Eider Franco. Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel, Borja, Jair, Hugo, Isra, Diego y Parra y a los visitantes Iñigo Ortega, Alberto, Danny y Javier Garrido. Expulsó por roja directa a Roberto del Yagüe (m. 93).

De una internada de Isra surgió el tanto inicial, en el primer minuto, que remató Murias en el área. En el minuto 11, Borja logró empatar para la Oyonesa aprovechando una falta en la frontal para definir con potencia y ajustado. No duró pese a ello mucho la alegría visitante, ya que Imaz, peinando un saque de esquina, volvió a poner en ventaja al Yagüe. Tres goles en trece minutos mostraban la intensidad de un partido que pasó al mando de la Oyonesa en juego, pero el Yagüe fue el que logró de nuevo perforar la portería rival. Murias, con un disparo desde la frontal, puso el 3-1 a pocos minutos del descanso.

La Oyonesa recortó rápido en la segunda mitad, empujando Iván una asistencia de Miguel. Los alaveses volvieron a apretar, asumiendo la posesión y combinando, pero no llegaban con claridad al área. No fue suficiente y el Yagüe resistió con esfuerzo su ventaja para seguir acercándose al objetivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos