Villegas y Tedéon mantienen el equilibrio

El partido fue disputado desde el comienzo hasta el final. :: /Sergio Martínez
El partido fue disputado desde el comienzo hasta el final. :: / Sergio Martínez

Jorge Marín, con un soberbio gol de falta, firmó el reparto en los minutos finales de un igualado partido

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Villegas y el Tedeón, dos equipos que han salido recientemente de los puestos de descenso y experimentan una línea positiva, mantuvieron el equilibrio en la mañana de ayer con un empate que reflejó la igualdad que se vio sobre el césped. Jorge Marín, con un golazo de falta en los minutos finales, contrarrestó el tanto de un Villegas que aprovechó su ocasión.

1 VILLEGAS

Rusca, Vitín, Guerrero, Espi, Unai, Andy, Darío, Ousmane (Francis, m. 83), Boriko, Urquía (Ninil, m. 90) y Alex (Rosas, m. 71).

1 TEDEÓN

Pastor, Millán (Álvaro, m. 66), Tremps, Pablo, Andoni, Raúl, Pastor, Isma (Jairo, m. 83), Jorge Marín, Macabeo (Puli, m. 53) y Lorenzo.

GOLES:
1-0, m. 67. Urquía;1-1, m. 88. Jorge Marín.
ÁRBITRO:
Guillermo Saez, asistido por Gonzalo Vélez y Jorge Ruiz. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Andoni, Pablo, Isma y Jorge Marín.

El equipo navarretano comenzó dominando y cerrando al Villegas en su campo, pero los locales ganaron presencia después de un par de ocasiones en torno al minuto veinte. El partido era disputado y ambos equipos trataban de jugar de forma combinativa, pero las ocasiones brillaban por su ausencia y el marcador parecía sentenciado a no moverse.

Así fue en el primer tiempo, manteniendo la segunda mitad un guión similar, aunque las acciones de peligro empezaron a ser mayores. Millán avisó por parte del Tedeón con un buen disparo que repelió Rusca, mientras que el Villegas asumió más protagonismo hasta que Urquía aprovechó un fallo en la salida del balón visitante para encarar y poner en ventaja a su equipo. Seguían mejor los locales, con una buena ocasión que no acertó Rosas para sentenciar, pero el Tedeón apretó al final y Jorge Marín, con otro golazo más de falta, puso el empate definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos