Borrar
Pugna por el balón en el encuentro de ayer. :: donézar
El Villegas aprovecha los errores del Casalarreina

El Villegas aprovecha los errores del Casalarreina

DIEGO MARÍN ABEYTUA

CASALARREINA.

Martes, 26 de septiembre 2017, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Casalarreina se adelantó en el marcador ayer en el partido que disputó en casa, en El Soto, frente al Villegas, pero acabó sucumbiendo debido a sus propios errores. El encuentro comenzó con dos disparos visitantes, de Francis primero y Bezares después, sin demasiada puntería. Después se desarrollaron los mejores momentos del equipo local, y fruto de ello llegó el primer y único gol del Casalarreina.

CASALARREINA

1

-

3

VILLEGAS

  • Casalarreina Prado, Yarón, Marcos (Iván, m. 72), Pani, Yoni, Erick (Kevin, m. 82), Ander, Saúl (Chacho, m. 63), Sahsa, Pita y Arru.

  • Villegas: Juan, Merino, Miko (Guerrero, m. 83), Jorge, Eddy (Rojas, m. 70), Francis, Bezares, Víctor, Ousmane, Urquía y Ojeda (Boriko, m. 54).

  • Goles 1-0, m. 27, Arru; 1-1, m. 46, Jorge; 1-2, m. 62, Mico; y 1-3, m. 68, Boriko.

  • Árbitro: Diego Acero, con Bezares y Trejo como asistentes, amonestó al jugador local Pita y a los visitantes Jorge, Francis y Víctor.

  • Incidencias Un centenar de espectadores en el campo El Soto de Casalarreina.

En el minuto 27 Ander robó un balón en el centro del campo, lo condujo hasta el pico del área izquierdo del Villegas y desde allí centró para que Arru rematara a puerta con la pierna, algo descolocado, pero con cierta agilidad para poder superar al portero rival. Pero antes del descanso el choque se igualó. Fue gracias a un remate de cabeza de Jorge a pase de Eddy en una jugada a balón parado.

Tras el descanso, la jugada se repitió en el minuto 62 para adelantar al Villegas. De nuevo a balón parado, Eddy centró y entonces remató a puerta Miko. En las dos jugadas la defensa del Casalarreina permaneció estática. Después, en el 68, los riojalteños perdieron un balón en el centro del campo que aprovechó Boriko para disparar desde la frontal y anotar el definitivo 1-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios