TERCERA DIVISIÓN

Victoria blanquirroja en el tramo final

Arza y Jorge García pugnan por el esférico. :: díaz uriel/
Arza y Jorge García pugnan por el esférico. :: díaz uriel

La UD Logroñés Promesas supera al Tedeón con dos goles en los últimos diez minutos del encuentro

I. G. NAVARRETE.

La Unión Deportiva Logroñés Promesas resolvió en los últimos diez minutos su enfrentamiento con el Tedeón. Entonces llegaron los tantos de Álvaro e Iglesias con los que los blanquirrojos (ayer de azul) se llevaron el triunfo ante un oponente que cae hasta la última posición de la tabla clasificatoria.

0 TEDEÓN

2 UDL PROMESAS

Tedeón
Álvaro, Pulido (Trini, m. 70), Alcoraz, Pablo Benito, Luis (Jairo, m. 80), Juan Pastor, Isma, Tejada, Jorge García (Andrés Ibáñez, m . 46), Jorge Marín y Andrés Lorenzo.
UD Logroñés Promesas
Ricardo, Kike, Héctor, Álvaro, Arza, Carballo, Guillermo, Miguel (Iglesias, m. 66), Adrián Gómez (Pablo Bobadilla, m. 86), Héctor Abad (Sergio Benito, m. 55) y Dani Gómez.
Goles
0-1, m. 83, Álvaro; 0-2, m. 89, Iglesias.
Árbitro
Eduardo Herrero, ayudado por Van den Hende y De la Hoya. Amonestó, por parte local, a Alcaraz, Pablo Benito, Cholo, Jorge Marín, Álvaro, Andrés Lorenzo y Luis. Por parte visitante vieron amarilla Kike, Carballo, Adrián Gómez y Sergio Benito.
Incidencias
Alrededor de un centenar de personas en San Miguel.

El partido comenzó muy abierto, con buenas llegadas para los dos equipos para haber abierto el marcador. Debutaba en el Tedeón el guardameta Álvaro y lo hizo con una gran nota, dando en la primera parte muestras de sus reflejos ante un remate de Héctor Abad y un disparo lejano de Adrián Gómez. En el campo contrario, Andrés Lorenzo creó bastantes problemas a la zaga logroñesa, pero en ninguna de sus intentonas el esférico terminó en el fondo de la portería rival.

Los locales, que se vieron obligados a realizar un cambio en el descanso por la lesión de Jorge García, arrancaron bastante bien la segunda parte, pero poco a poco fueron cediendo terreno ante el empuje de los jóvenes futbolistas del filial de la UDL. En algunos momentos, el duelo se convirtió en un correcalles aunque las ocasiones más claras fueron para los visitantes. De hecho, sólo las grandes paradas de Álvaro impidieron que el marcador se inaugurara antes. El portero se lució primero en un mano a mano con Adrián Gómez y después volvió a aparecer para repeler un lanzamiento de falta de Dani Gómez y un disparo a bocajarro del propio Adrián Gómez.

Habían desperdiciado tantas llegadas los blanquirrojos que cada vez parecía más complicado que se llevaran la victoria en San Miguel, pero finalmente encontraron el camino del gol en un lanzamiento desde la esquina. Álvaro cabeceó el balón en el primer palo y puso en ventaja a su equipo.

A partir de ahí, el Tedeón se lanzó sin red al ataque en busca del tanto del empate y a la contra la UDL Promesas dispuso de buenas llegadas para sentenciar. Iglesias, tras un pase de Sergio Benito, aprovechó una para hacer el 0-2 definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos