Victoria del Anguiano ante la Oyonesa, para no perder la esperanza

Fede chuta. El balón acabo en las redes de Herce. :: F. D./
Fede chuta. El balón acabo en las redes de Herce. :: F. D.

F. DOMÍNGUEZ ANGUIANO.

Un Anguiano muy mermado por las lesiones y sanciones de algunos de sus jugadores habituales, hasta el punto de tener que echar mano de dos jugadores juveniles del filial Valvanera, se impuso con claridad a una Oyonesa que nunca se dio por vencida, aunque pecó de falta de fondo.

Comenzaron bien los serranos, que antes de que se cumplieran los primeros diez minutos ya se habían adelantado en el tanteador por medio de Fede, quien desbordó a la defensa para batir a Herce en su salida. Sin embargo, y tras unos minutos de dominio local, unos momentos de desconcierto azul sirvieron para que los alaveses lograsen la remontada. Primero, un autogol de Diego y, más tarde, un despiste de defensa y portero, que no supieron atajar una falta lejana sacada por Viciana, propiciaron los tantos visitantes. Sotés puso las tablas.

Tras el descanso, los pupilos de Urzanqui salieron dispuestos a llevarse el partido y a base de ráfagas de buen juego y mucha intensidad, consiguieron su propósito. Los visitantes dieron la impresión de haber perdido algo de fuelle, y tras el 3-2 trataron de adelantar líneas, lo que abrió las puertas al contraataque local. Un disparo de Chuchi desde el centro del campo al recoger un despeje de Herce desde fuera del área, sirvió para poner el broche a una victoria que sirve para mantener algunas esperanzas de alcanzar puestos de honor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos