El Vianés suma un valioso punto con efectividad

El River lo intentó pero no tuvo tanta efectividad como su rival. :: /Sergio Martínez
El River lo intentó pero no tuvo tanta efectividad como su rival. :: / Sergio Martínez

Los navarros salen de zona de descenso tras empatar con un River Ebro con buenas intenciones pero sin suficiente pegada

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZRincón de Soto

Muchos factores entran en juego en un partido, pero la efectividad, especialmente en equipos de la zona baja, es un bien muy preciado. Aprovechar sus ocasiones fue lo que hizo el Vianés en Rincón de Soto para sumar un valioso empate que le saca del descenso. El River Ebro tuvo mayor dominio del balón y acercamientos, pero fue siempre a contracorriente en el marcador y no paso de la igualada.

2 RIVER EBRO

Álvaro Niño, Rubén, Juanma, Víctor, Miguel (Fran, m. 59), Zamora, Nuin (Mauleón, m. 31), Miranda (Ricardo, m. 82), Abel, Iñaki Rivas y Cholo.

2 VIANÉS

David Pérez, Aingeru, Cañas (Vargas, m. 79), César Chasco, Santi Montero, Pablo Vega, Carlos Mendaza, Fidel, Guillermo (Diego López, m. 82 (Diego Urricelqui, m. 89)), Adrián González y Dani Reinares.

Goles
0-1, m. 17. Dani; 1-1, m. 19. Iñaki; 1-2, m. 52. Fidel; 2-2, m. 65. Zamora.
Árbitro
Millán Bárcenas, con Laura Bezares y Pablo Garbayo. Amonestó a Miguel, Abel y Víctor del River y a Santi Montero, Adrián González y Diego López del Vianés.

El River saltó al césped dispuesto a hacer valer su condición de local y favorito por la posición en la tabla, pero en su primera ocasión, el Vianés marcó, al rematar Dani Reinares un rechace después de un saque de esquina. El River Ebro reaccionó al momento, con un disparo de Iñaki Rivas, el goleador de los rinconeros, que se coló desde la frontal ajustado al palo. Pudo moverse más el marcador, pero el River no acertó en sus acercamientos, el más claro un tiro de Cholo al larguero.

La segunda mitad arrancó de nuevo con gol visitante, con un zapatazo de Fidel desde fuera del área que se coló en la meta rinconera. La igualada llegó en esta ocasión en un penalti que transformó Zamora en el minuto 65, y desde entonces el partido se abrió más, hasta que el River, volvió a acosar sin recompensa en los minutos finales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos