El Vianés y el Pradejón aburren en un encuentro físico y con pocas ocasiones de gol

El fútbol pareció irse de puente y no hizo acto de presencia por Viana

LA RIOJA

El Vianés y el Pradejón aburrieron en el Príncipe de Viana después de empatar en un encuentro tedioso, extremadamente físico (que no violento) en el que prácticamente no hubo ocasiones claras de gol, salvo alguna aislada a balón parado por parte de los locales.

0 VIANÉS

David, Moreno, Santi, Borja Chasco, César Chasco, Guillermo (Cañas, m. 70), Diego (Javi Sanz, m. 65), Vargas, Reinares, Conde y Mendaza.

0 PRADEJÓN

Sergio, Diego, Zárate, Cordón, Abraham, Garatea, Boujemaa, Mikel (Gorka, m. 75), Iker (Caballero, m. 85), Salah e Ibrahim (Abderra, m. 80).

Pero poco más. Porque el fútbol pareció irse de puente y no hizo acto de presencia por Viana. Ambos conjuntos abusaron de los balones largos, aéreos y rehusaron a jugar por abajo. Porque incluso las opciones que tuvo el equipo local para marcar fueron de cabezazos.

Goles
No hubo.
Árbitro
Bárcenas. Mostró amarilla al local César Chasco y a los visitantes Mikel, Zárate y Boujemaa.

Pero tampoco entró el balón de esta manera. Lo mereció más el Vianés, aunque el Pradejón contó con una ocasión clara en el descuento, cuando Abderra e Ibrahim se marcharon con la única marca de César Chasco, que acabó robándole el balón a los pradejoneros. Al final, el punto le sabe mejor al equipo verdiblanco, que suma 25, once más que su rival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos