El Vianés logra un punto en Oyón con un penalti en el tiempo añadido

L. R.

Logroño. La Oyonesa y el Vianés firmaron tablas ayer en un enfrentamiento que se decidió en los minutos finales. De hecho, los navarros lograron la igualada cuando el encuentro ya se encontraba en el tiempo añadido.

1 Oyonesa

1 Vianés

En la primera mitad, los de Héctor Ruiz estuvieron mejor e incluso disfrutaron de un remate al larguero. La Oyonesa no mostró una mala imagen antes del descanso, pero la mejoró en la segunda parte. Entonces, los de Iñaki Zuazo superaron a sus oponentes y vivieron más tiempo que ellos en el campo contrario aunque los goles se hicieron esperar.

Oyonesa
Diego Herce, Ortega, David Sainz, Pinillos (Iván, m. 67), Carlos, Borja, César (Sergio, m. 3), Endika, Miguel, Uruñuela (Santolaya, m. 58) y Asier.
Vianés
David, Vargas, Aingeru, César Chasco, Fidel, Cañas (Pablo Vega, m. 63), Javi Sanz, Conde (Mendaza, m. 75), Dani Reinares, Guillermo y Adrián (Borja Chasco, m. 58).
Goles
1-0, m. 85, Santolaya; 1-1, m. 90+, Javi Sanz, de penalti.
Árbitro
De los Mozos, ayudado por Bezares y Franco. Amonestó a los locales Uruñuela, Carlos y Santolaya; y a los visitantes Aingeru, César y Javier Moreno. También expulsó a Asier, jugador de la Oyonesa, por doble amarilla en el tiempo añadido.

Fue en el minuto 85 cuando Santolaya puso el 1-0 que acercaba (y mucho) a la Oyonesa a la victoria. Sin embargo, en el tiempo añadido el colegiado señaló una pena máxima, con segunda amonestación incluida para Asier, y Javi Sanz puso la igualada definitiva.

Fotos

Vídeos