El Vianés estrena entrenador con triunfo

Acción a balón parado en La Estrella. :: sonia tercero/
Acción a balón parado en La Estrella. :: sonia tercero

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

Cumpliendo esa vieja e inexacta máxima de «entrenador nuevo, victoria segura», el Vianés logró los tres puntos ayer en La Estrella, después de que Carlos Echeverría asumiese el mando de los navarros esta misma semana. Un gol en cada mitad sirvieron para tumbar a un Calasancio que plantó cara pero que no tuvo demasiadas ocasiones para igualar a un Vianés que gozó de mayor iniciativa y acierto de cara a portería.

Los minutos iniciales fueron muy disputados e incluso algo favorables a un Calasancio que buscaba el área rival sin demasiado peligro, salvo en un disparo de Edu Castro que se marchó rozando el palo. Sin embargo, pronto los minutos empezaron a dar un mayor protagonismo al Vianés, tanto en la posesión del balón como en los acercamientos al área rival. César Chasco y Conde estuvieron cerca de poner el primer gol, pero no tuvo que lamentarlo el Vianés, ya que justo antes del descanso, Adrián definió en el área pequeña una asistencia de Aingeru.

El segundo tiempo, con el Vianés ya por delante en el marcador, tuvo un guion similar, con escasas ocasiones y un dominio visitante que acabó traduciéndose en el segundo tanto. En el minuto 79, tras un largo saque de puerta que ganaron los navarros, Diego definió ante Iván. Pudo ser más abultada la victoria visitante, pero Gonzalo salvó con la mano en boca de gol en los minutos finales, con la consecuente expulsión y el penalti, que detuvo el portero local Iván.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos