Tercera Riojana

El Vianés se acomoda en mitad de la clasificación

Álvaro despeja con los puños en un ataque del Vianés. :: m. herreros/
Álvaro despeja con los puños en un ataque del Vianés. :: m. herreros

Los goles de Diego y César logran remontar el tanto conseguido por Trini, que adelantó al Tedeón

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El Vianés logró ayer una importante victoria para acomodarse en la zona media de la clasificación, mientras que sume al Tedeón en una peligrosa posición, cercana a los puestos de descenso. Lo cierto es que el encuentro parecía abocado al empate hasta que en la recta final el Vianés consiguió deshacer la igualdad y ganar el partido con cierto merecimiento, puesto que fue el equipo que más claramente llegó a la meta rival.

2 VIANÉS

David, Fidel, César, Borja (Mendaza, m. 73), Montero (Reinares, m 62), Vega, Echeverria, Arellano (Urricelqui, m. 46), Adrián, Conde y Diego.

1 TEDEÓN

Álvaro, Millán, Blanco, Benito, Pulido, Pastor, Miguel (Jorge, m. 60), Ismael, Lorenzo, Marín y Trini (Ibáñez, m. 49).

Goles
0-1, m. 27, Trini; 1-1, m. 32, Diego; y 2-1, m. 84, César.
Árbitro
Óscar de los Mozos, con Laura Bezares y José Antonio Rodríguez como asistentes, amonestó a los jugadores locales Diego y Adrián.
Incidencias:
Alrededor de 150 espectadores en las Instalaciones Deportivas Príncipe de Viana, con aficionados del Tedeón.

Durante la primera parte el Tedeón sólo creó una ocasión de peligro y en ella marcó su gol. Fue en el minuto 27, cuando Trini culminó una jugada con un remate de chilena. El Vianés no se amilanó y empató pronto, apenas 5 minutos después, con un remate de Diego finalizando una jugada trenzada que le presentó solo frente al portero Álvaro, a quien batió. Poco después, un error del visitante Blanco otorgó un balón a Borja que a punto estuvo de aprovechar para marcar. Y apenas unos minutos después Echeverria estrelló un balón en el larguero con un buen remate de cabeza.

La segunda parte apenas ofreció nada: un disparo lejano del verdinegro Marín, un remate de cabeza de Borja, otro tiro de Diego... todo para el lucimiento de los porteros. Hasta que en el 84 César remató en plancha un pase de cabeza de su compañero Conde para sumar el definitivo 2-1 en el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos