El Varea vence sin excesivo brillo al Agoncillo

Rubén celebra el primer gol del Varea. :: s.m./
Rubén celebra el primer gol del Varea. :: s.m.

Un gol de Rubén justo antes del descanso hundió las esperanzas del equipo avionero, crítico con el arbitraje

S.M.

El Varea no brilló en la mañana de ayer de forma especial, pero dominó el partido e hizo lo suficiente como para lograr una holgada victoria ante el Agoncillo. El equipo avionero resistió casi todo el primer tiempo, pero un gol de Rubén justo antes del descanso, protestado por los visitantes, desequilibró el choque de forma definitiva.

3 VAREA

Munguía, Aitor, Pardo, Pini (Parada, m. 74), Jon, Alfredo (Chimbo, m. 55), Vitorica, Gonza, Esaúl, Manu (Medrano, m. 72) y Rubén

0 AGONCILLO

Diego, Huerta, Moreno, Gabri, Pesquera (Sicilia, m. 55), Coelho, Moisés, Iker (Manu, m. 74), Varea, Miguel (Jose Mari, m. 70) y Joseba.

Goles
1-0, m. 44. Rubén; 2-0, m. 73. Chimbo; 3-0, m. 86. Manu.
Árbitro
Khalid Glibi, asistido por Gonzalo Velez y Mario Santibañez. Amonestó a los locales Aitor y Esaúl y a los visitantes Pesquera, Coelho y Jose Mari. Expulsó por doble amarilla a Gabri el Agoncillo (m. 73).

El Varea asumió el mando desde los primeros compases, estando cerca de marcar Rubén tras rematar a asistencias de Vitorica y Aitor. El Agoncillo, por lo demás, resistía con solvencia y buscaba su opción a la contra, con un par de disparos de Joseba y Varea que se fueron rozando el poste como mejores ocasiones.

Parecía que no se iba a mover el marcador, pero en el minuto 44 Rubén remachó a gol después de que Esaúl estrellase el balón en el larguero. Los visitantes reclamaron una falta del delantero antes de rematar. En la segunda mitad, el Agoncillo también pidió en los primeros minutos penalti por un posible agarrón a Pesquera en una falta al área.

En el minuto 73 se decidió definitivamente el choque. El visitante Gabri vio la segunda amarilla por una falta en la frontal y Chimbo se encargó de transformarla poniendo el 2-0. Manu, empujando una dejada de Rubén, cerró en el minuto 86 la goleada del Varea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos