El Varea se renueva para el próximo curso

Los arlequinados cierran ocho fichajes y suben a la primera plantilla a dos jugadores del equipo juvenil

I. G. LOGROÑO.

El Varea de la próxima temporada se parecerá poco al del curso pasado. El club arlequinado ha acometido una importante renovación de su plantilla y ha cerrado ya ocho incorporaciones, además de ofrecer la alternativa a dos futbolistas que en la última campaña rindieron a buen nivel en División de Honor juvenil.

De hecho, sólo ocho jugadores continúan del curso pasado en el equipo. Son los defensas Gonza, Pini y Rocha, los centrocampistas Madalin, Chimbo y Esaúl y los atacantes Efrén y Rubén Pérez. El resto serán novedades.

Renovaciones
Gonza, Pini, Rocha, Madalin, Chimbo, Esaúl, Efrén y Rubén Pérez.
Fichajes
Laencina, Jordan y Alberto Gil (Sociedad Deportiva Logroñés); Ache, Munguía y Manu (Agoncillo); Mikel (UD Logroñés Promesas); y Sergio Pardo.
Suben del equipo juvenil
Javi Morón y Alejandro Parada.

Desde la Sociedad Deportiva Logroñés se incorporan tres futbolistas. Para la portería llega Jordan Godoy, que luchará por un puesto en el once titular con Munguía, guardameta que jugó la pasada temporada en el Agoncillo. Para la defensa, los de Blas Terroba se han hecho con los servicios de Edu Laencina, mientras que Alberto Gil intentará dar consistencia al centro del campo del conjunto logroñés.

Además de Munguía, el Varea ha firmado a dos futbolistas más procedentes del Agoncillo. Ache y Manu Ballestero fueron dos de las sensaciones del bloque avionero en el pasado ejercicio y su buen hacer en la línea atacante de los de San Roque ha provocado que los arlequinados hayan puesto los ojos en ellos.

Además, el Varea ha repescado al defensa Sergio Pardo. Del juvenil, por último, dan el salto los también defensas Javi Morón y Alejandro Parada, y desde la entidad se trabaja para cerrar tres incorporaciones más en los próximos días.

Más profunda que la renovación de la primera plantilla es, si cabe, la del equipo juvenil del Varea, que volverá a competir en División de Honor con el objetivo de repetir las buenas sensaciones de la pasada campaña. En total, catorce son los jugadores que se incorporan al conjunto de Rubén Pérez.

Desde el Comillas llegan Íñigo Ochoa, Adrián Hernández y Alberto Ocón y desde la SD Logroñés se suman Manuel Cagigal y César Barba. También han estampado su firma con el Varea Sergio Alesanco, del Valvanera; Iván Pascual, del Arnedo; Unai Urzanqui, del Calahorra; Asier Narvaiza, del Mareo; Pablo M. 'Duquesa', del EDF Logroño; Diego Cámara y Alfredo Bozalongo, del Berceo; Víctor Pradas, del Villegas; y Mamadou, del Palamós.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos