El Varea remonta para golear

Jugadores del Varea y del Berceo, durante el enfrentamiento que les midió ayer. :: juan marín

Los arlequinados se sobreponen al tanto inicial del Berceo, vencen y se colocan líderes del grupo riojano

I. G. LOGROÑO.

No se había alcanzado aún el primer minuto de juego y el Berceo se vio por delante en el marcador en su enfrentamiento con el Varea. Para su desgracia, los arlequinados supieron reaccionar para remontar, golear, llevarse el triunfo y situarse en la primera posición de la tabla clasificatoria.

5 VAREA

Jordan, Mikel (Madalin, m. 19), Parada, Pini (Medrano, m. 46), Rocha, Gonza, Chimbo (Esaúl, m. 70), Manu, Efrén, Laencina y Rubén Pérez.

1 BERCEO

Guillermo, Marcos, Gabriel, Álvaro Navajas, Sicilia, Zangróniz (Asier, m. 70), Moisés, Dani Viguera, Diego, Óscar (Sergio Pellejo, m. 64) y Andrés Peso (Alberto, m. 70).

Goles
0-1, m. 1, Andrés Peso; 1-1, m. 15, Manu; 2-1, m. 49, Chimbo; 3-1, m. 59, Efrén; 4-1, m. 65, Manu; 5-1, m. 69, Gabriel, en propia puerta.
Árbitro
Alcalde, ayudado por Nadalcan y Palacios. Amonestó a los locales Rubén Pérez, Madalin y Gonza; y a los visitantes Andrés Peso, Navajas, Óscar, Moisés y Sergio Pellejo.

El tanto visitante pilló desprevenidos a casi todos, incluidos a los defensores del Varea. Dani Viguera puso rápido en juego una falta, contactó con Óscar y el extremo precisó desde la izquierda un pase de la muerte que Andrés Peso remachó a la red. Ventaja para los de Chiri.

Como era de prever, el Varea trató de reaccionar para intentar empatar cuanto antes. Sin un juego demasiado vistoso y concediendo algunos contragolpes de cierto peligro a sus rivales, los locales tuvieron una gran ocasión con un penalti en el que Guillermo repelió el lanzamiento de Chimbo, pero acto seguido el guardameta nada pudo hacer para evitar la igualada. En un saque de esquina, Manu remató en el área pequeña y con el pie el envió de Chimbo y restableció unas tablas que no se moverían hasta el descanso.

En la segunda parte, los locales mejoraron con la entrada en el campo de Medrano y, además, tuvieron el acierto necesario para coger ventaja en su primera ocasión clara. Efrén hizo una gran jugada por la derecha y su pase atrás no fue desaprovechado por Chimbo. A partir de ahí todo fue más fácil para el Varea.

El Berceo bajó los brazos y Efrén hizo el 3-1 al recoger un remate al palo de Manu y este último anotó el cuarto con un excelente disparo desde fuera del área. Gabriel, en propia puerta, puso el 5-1 final que permite al Varea ascender hasta el liderato.

Fotos

Vídeos