TERCERA DIVISIÓN

Las últimas citas antes del descanso

El Calahorra cierra el 2017 midiéndose al River Ebro, la SDL visita al Tedeón y el Varea se mide con la Oyonesa

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Tercera División riojana vive hoy los últimos partidos de la primera vuelta de la competición y también los últimos de un intenso 2017. Se completa la decimonovena jornada con enfrentamientos interesantes tanto en la pelea por las plazas de 'play off' de ascenso a Segunda División B como en la de huir de las posiciones de descenso a Regional Preferente.

Por arriba, el Calahorra cierra el año con un derbi riojabajeño. Los rojillos se ven las caras en La Planilla con un River Ebro que esta completando una buena primera vuelta liguera y lo hacen con el objetivo de, al menos, mantener su ventaja de tres puntos al frente de la clasificación. Esa es la renta que el bloque calagurritano tiene sobre la Sociedad Deportiva Logroñés, que también juega esta tarde. Los blanquirrojos visitan el campo del colista, el Tedeón, pero no pueden confiarse. No en vano, los de Navarrete ya fueron capaces de arrancar un empate frente al Calahorra en San Miguel y vendieron cara su derrota ante otros conjuntos como el Anguiano o la UDL Promesas.

El Varea, por su parte, tiene la oportunidad de regresar a las plazas de 'play off' tras la derrota de ayer del Haro. Enfrente, los arlequinados tendrán a otro de esos equipos que luchan por no perder la categoría, la Oyonesa. Empatado a puntos con los alaveses en la tabla se encuentra el Villegas, uno de los protagonistas del único partido matutino del día. Recibe en La Ribera a un Vianés que busca alejarse más de las posiciones de castigo. De ellas ha logrado escapar el Calasancio, que esta tarde medirá sus fuerzas con el Pradejón.

Los duelos Villegas-Vianés, Alfaro-Arnedo y Pradejón-Calasancio completan la jornada

La jornada se completa con otro derbi de La Rioja Baja. Es el que enfrentará en La Molineta al Alfaro y al Arnedo.

Solidaridad en Calahorra

Durante el encuentro que mide esta tarde (16.30 horas) en La Planilla al Calahorra y al River Ebro se podrán donar alimentos y productos de higiene personal con el fin de colaborar con la Conferencia San Vicente de Paúl de Calahorra. Los interesados en participar en esta campaña pueden aportar desde leche hasta azúcar pasando por aceite, pasta, conservas, gel, champú, legumbres precocinadas, pasta de dientes y otros muchos productos. Es una iniciativa organizada por la Peña Crianza Rojilla y el CD Calahorra en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, Bar Oasís, Grupo Sagar y Deportes Cronos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos