Triunfo del Anguiano ante un Tedeón que bajó mucho en la segunda mitad

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZAnguiano

El Anguiano venció ayer en Isla a un Tedeón que se complica un poco más las opciones de mantenerse en Tercera, a pesar de que durante la primera mitad no solo plantó cara a los serranos, sino que se mostró mucho más incisivo en ataque, eso sí, con escasa efectividad de cara al gol. No le perdieron la cara al partido los de Navarrete ni tan siquiera con el gol marcado por Nacho Elías en un lanzamiento desde fuera del área, raso y que entró rozando casi la cepa del poste a la derecha del meta Sergio.

3 ANGUIANO

Zubi, Félix, Herreros (Sotés, m. 74), Cerezo, Miguel, Nacho Elías (Diego, m. 70), Íñigo, Fede, Javi Pavía, Moha y Edu (Mateo, m. 40).

0 TEDEÓN

Sergio, Millán, Tremps, Raúl, Pulido (Unai, m. 22), Miguel (Luis, m. 57), Juan Pastor (Alcaraz, m. 57), Lorenzo, Jorge García, Marín e Ibáñez.

Goles
1-0, m. 14. Nacho Elías. 2-0, m. 50. Fede. 3-0, m. 71. Íñigo.
Árbitro
Morato, con Viloria y Ruiz. Amonestó a los locales Herreros y Zubi, y a los visitantes Miguel, Sergio, Unai, Alcaraz, Marín, Raúl y Jorge García. Expulsó al entrenador visitante Sánchez (m. 69).

Tras el gol y la pérdida por lesión de Pulido, con posible lesión de peroné y tibia, los navarretanos siguieron intentando la igualada, aunque sin premio. Antes de la media hora, Jorge García puso a prueba por dos veces al meta local Zubi, pero el cancerbero evitó el gol. Poco más tarde fue Jorge Marín el que lanzó una maliciosa vaselina que se fue fuera por muy poco.

De vuelta tras el descanso, los alfareros parecieron verse afectados por la observación del estado físico de su compañero Pulido poco antes de que se fuera en ambulancia, ya que durante toda la segunda mitad bajaron mucho el rendimiento y se vieron superados ampliamente por los locales, quienes salieron a completar el encuentro mucho más decididos en ataque.

Los alfareros fueron más incisivos que los serranos en la primera mitad, pero les faltó pegada

Así, además de los tantos de Fede e Íñigo, pudieron marcar algunos más, incluido un disparo de Nacho Elías, calcado al que le valió el primer tanto, que en esa ocasión se fue contra la cepa del poste. Los de Navarrete también tuvieron una gran oportunidad, al filo del minuto 90, pero que ni Jorge García ni Alcaraz supieron convertir en gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos